Ofrecen traslados gratuitos a aquellos que no tengan forma de ir a los vacunatorios

  • MUV decidió ofrecer el servicio de traslado gratuito a las personas que no tengan forma de ir a los vacunatorios contra el COVID-19, principalmente adultos mayores.
  • Para el efecto, ya arrancó la convocatoria dirigida a conductores voluntarios.

MUV es una plataforma de transporte alternativo creada por emprendedores paraguayos. //5dias.com.py

La plataforma de transporte alternativo paraguaya decidió encarar un gesto solidario en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 impulsada en nuestro país. Según informa el medio digital Hoy.com.py.

En ese sentido, anunció la opción de traslado gratuito para aquellas personas que no tengan forma de acudir a los centros de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud, sobre todo en la franja de adultos mayores.

Para poder registrarse, los interesados deben llenar el siguiente formulario online con sus datos personales, a fin que desde la empresa puedan contactarse para gestionar el viaje gratuito.

Como parte de esta misma iniciativa, MUV también lanzó la convocatoria para los conductores que deseen convertirse en voluntarios y se ofrezcan a realizar estos traslados. Esto incluye tanto a aquellos que ya son choferes de la plataforma como aquellos que no lo son.

En el caso de los que ya están registrados como ‘muvers’, obtendrán el 50% del monto del viaje, de acuerdo a lo señalado por la firma local.

Los traslados serán totalmente gratuitos y deberán ser de ida y vuelta, desde la vivienda de la persona que solicite el servicio hasta el centro de vacunación y luego nuevamente para el retorno. No se podrá salir del trayecto establecido.

Asimismo, podrán hacerse paradas en caso que más de una persona de la zona necesite trasladarse al mismo vacunatorio (serán máximo 2 personas a vacunarse por vehículo).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0