Ocupación de veredas aumenta impunemente

  • Cada vez existen menos espacios seguros para el tránsito de los peatones.
  • Si no son mercaderías, son vehículos los que cubren las veredas en Coronel Oviedo ante la impunidad que otorga la Dirección Municipal de Tránsito.

La camioneta plateada con chapa CGU 352 estacionó sobre la vereda ubicada en la intersección de las calles Tito Soto y 1ro. de Marzo. || Cortesía

“Esto ya no es noticia” diría alguno al leer esta denuncia ciudadana y, es que, en Coronel Oviedo se está naturalizando las infracciones a las normativas y las asumimos como normal sin que el infractor se sancionado.
Una camioneta plateada con chapa CGU 352 estacionó sobre la vereda ubicada en la intersección de las calles Tito Soto y 1ro. de Marzo, en pleno centro de la ciudad.

La imagen de esta publicación fue remitida por un lector de OviedoPress, y fue recepcionado para la publicación en la sección #TuDenuncia.

“Cada día tenemos menos espacios para caminar seguros, mientras los vehículos ocupan las veredas, nosotros debemos salir a la calzada para poder caminar”, lamentó.

El lugar donde se registró esta infracción a las normativas municipales que regulan la ocupación de espacios público, es frecuentado por agentes municipales de tránsito, que lejos de aplicar sanciones y liberar el espacio, hacen la vista gorda.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0