Obra teatral fue todo un éxito en Coronel Oviedo

  • La obra Mateo Gamarra, organizada por varios ciudadanos de buen corazón a beneficio de la sala de Neonatología, fue presentada el domingo.
  • Unas 341 personas vivieron es espectáculo en el salón de eventos Thunder.

Presentación de la Obra Teatral Mateo Gamarra. //Gentileza.

El pasado domingo 29 de julio se llevó a cabo la presentación de la obra teatral Mateo Gamarra, a beneficio de la sala de Neonatología del Hospital Regional de Coronel Oviedo, que luego de las refacciones realizadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En estos momentos la sala neonatal del nosocomio ovetense se encuentra en etapa de acondicionamiento con pinturas e imágenes que caracterizan a cada habitación, según comento en una entrevista anterior con nuestro medio Claudia Franco, una de las organizadoras del evento.

Un total de 541 entradas fueron vendidas, de las cuales participaron 341 personas quienes dijeron “si” al llamado de solidaridad, para así poder cumplir un sueño ambicioso donde pretenden seguir equipando dichas salas para una mejor recepción de los recién nacidos y sus padres.

En escena estuvieron presentes los miembros del Elenco Teatral Ovetense al igual que y al el Elenco de Danza de la ciudad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0