Nuevo accidente de tránsito en zona de obras de duplicación de la Ruta Py 02

  • El percance se registró a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Py 02, en la compañía Loyola, jurisdicción de San José de los Arroyos.
  • Afortunadamente, en el accidente solo se registraron daños materiales, no obstante, debería de ser un llamado de atención para los conductores que circulen por la zona debido a la peligrosidad que conlleva.

El automóvil quedó incrustado en la parte izquierda del camión de gran porte tras lo ocurrido// Cortesía

Aproximadamente a las 06:50 horas, de éste miércoles 20 de enero, se produjo un percance rutero en la zona de San José de los Arroyos, el hecho fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota tipo Spacio, color azul, guiado por Ángel Rafael Espínola Almada (39), con domicilio en la ciudad de Itaugua, al mismo tiempo, estuvo involucrado un Tracto Camión, tipo tumba, conducido por Cristhian David Bustos Velázquez (25), domiciliado en la zona conocida como Ramal Aguaity.

De acuerdo a los datos brindados por intervinientes, ambos vehículos circulaban en dirección Este, el tracto camión, que se encontraba prestando servicios en los trabajos de duplicación de la zona, por razones lógicas, circulaba por el lugar a una velocidad lenta y prudencial, situación por el cual, el conductor del automóvil quiso realizar un adelantamiento, momento en que Espínola Almada habría perdido el control de su rodado, embistiendo por la parte izquierda del camión de gran porte, generando que ambos rodados terminen impactando violentamente contra una baranda de seguridad ubicada en la zona.

Afortunadamente, se registraron solo daños materiales y algunas lesiones leves, el hecho habría ocurrido a metros del lugar en donde hace un par de semanas una ambulancia sufrió también un accidente en donde acabó perdiendo la vida una niña de 7 años.
Se insta a los conductores a mantener la prudencia a la hora de circular, especialmente por las zonas de obras en donde se llevan desarrollando los trabajos de duplicación de la Ruta Py 02.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0