Nuevas ambulancia y maquinaria agrícola en San José de los Arroyos

  • El día de ayer autoridades comunales de la ciudad de San José de los Arroyos hicieron la presentación en sociedad de las nuevas adquisiciones consistentes en una nueva ambulancia para el centro de salud local y un nuevo tractor agrícola para la ciudadanía.
  • La ocasión también fue aprovechada para la firma de varios convenios con instituciones locales.

Las dos nuevas adquisiciones ya están a disposición de la ciudadanía || Cortesía

En busca de brindar un mejor servicio a aquellas personas que requieran ser trasladados a otros centros asistenciales, el ejecutivo comunal adquirió una ambulancia de la marca Mercedes Benz, totalmente equipada por un valor aproximado de 220 millones de guaraníes, la misma estará a disposición del Centro de Salud local las veces que la situación así lo amerite. Así también fue presentado un tractor agrícola que estará a disposición de los agricultores locales, la herramienta en cuestión fue obtenida por unos 330 millones de guaraníes, ambas adquisiciones fueron hechas mediante los fondos provenientes de royalties.

La ocasión también fue propicia para que el ejecutivo comunal, Hamy Chávez, realice firmas de convenios de cooperación con varias instituciones de la ciudad en busca de realizar una mejor distribución de los fondos. Algunas de las instituciones firmantes de convenios son: representantes de la salud, la educación, la Deag, Asociación cañicultores locales, bomberos voluntarios, autoridades del deporte, comisiones barriales y una organización defensora de animales.

Por último, las autoridades locales realizaron la palada inicial para dar continuidad al proyecto “Laguna kué” que consiste en hermosear el lugar histórico para ciudadanía sanjosiana, la obra tendría una duración aproximada de dos años y un costo que rondaría los mil millones de guaraníes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0