Nohe Benítez la ovetense que representó a Paraguay y conquistó un título internacional de belleza

  • Tiene 36 años, es ovetense y se preparó para concursar y demostrar su capacidad, cultura y belleza en competencias que tienen protagonistas a señoras que demuestran que no hay límites para triunfar. Mientras todos hablábamos de la representante paraguaya en Miss Universo, Nohe Benítez conquistó la corona internacional Msr. Universe en Lima, Perú.
Nohe Benítez, Msr. Universe 2021 || Cortesía

Se preparó, se animó, concursó y ganó una corona internacional representando a Paraguay en noviembre pasado obteniendo el título de Msr. Universe en una categoría que convocó a representantes de toda Latinoamérica en la capital peruana y es un orgullo ovetense. Nohe Benítez es un orgullo ovetense y fue distinguida y reconocida, por este logro, a través de la Junta Municipal de Coronel Oviedo.

En una charla con OviedoPress contó su experiencia y destacó que Paraguay tiene mucho que mostrar y contar a través de su cultura y su gente. “Fue algo maravilloso tener que gritar ‘Paraguay’ y saber que desde Coronel Oviedo estábamos dando lo mejor para sobresalir como país”, dijo en una entrevista.

Sobre lo vivido en Lima dijo que realizó varios recorridos y visitó lugares turísticos. “Realmente es impresionante la cultura y también la gastronomía y pude comprobar que Perú tiene una de las mejores gastronomías del mundo”, destacó.

Sobre la actitud de superación dijo que hay que lograr perder el miedo. “Uno tiene que ponerse las pilas y dejar a un lado el miedo, cumplir los sueños. Yo me fui con miedo pero igual pude lograr mis objetivo, y me di cuenta que el miedo es el factor que imposibilita el éxito, el miedo nos frena”, afirmó.

Dijo que durante su reinado trabajará en cuestiones sociales y culturales. “Es una gran responsabilidad, a parte del privilegio de ser una Msr. Universe, conlleva la representación digna del Paraguay, y del título mismo”, mencionó al momento de señalar que sigue su carrera a través de la cual se prepara que todo lo vinculado al cuidado y el bienestar del cuerpo. Además dijo que es una apasionada de los protocolos, la imagen y sobretodo el vivir bien para lo cual es imprescindible realizar acciones positivas.

Con relación a sus actividades laborales y de formación expresó: “Estoy yo muy metida con el tema de asesoría de imagen y también preparo candidatas para los certámenes de belleza que es una de mis grandes pasiones, voy transmitiendo lo aprendido en base a mi experiencia y formación”. Es maquilladora y actualmente se encuentra cursando la carrera de nutrición.

“Ser reina de belleza no radica solo en ser linda y ya está, tenés que servir a la comunidad y bueno con algunos proyectos sociales, estoy ayudando a personas con adicciones también estoy con la noble noble causa de los animales”, mencionó, Nohe Benítez.

La organización encargada del evento fue Universe Beauty y las finalistas del concurso fueron las representantes de Colombia, Venezuela y Paraguay.

Nohe Benítez, entregará la corona a la ganadora del próximo concurso que será desarrollado, de nuevo en la capital peruana.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3
  • https://radio.oviedopress.com:445/radio/radioOviedoPress.mp3