No tiene brazos, tampoco piernas: “El mejor papá del mundo”, dijo su hija
- Cuando la hermana menor apenas tenía unos meses de vida, la mamá los abandonó y el papá se encargó de dar el amor que todo hijo busca.
- No tiene brazos, tampoco piernas, pero le sobra amor, y eso es algo de lo que una de sus hijas da testimonio.
- Vive en una carretilla alrededor de la cual gira su mundo, el mismo en el que lleva ya 60 años.
“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Por eso dejé mi vida en Argentina y vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita. Él no puede moverse solo, depende de otra persona hasta para ir al baño, pero sí puede atender su celular marcando con la nariz y también usa el control de la tele de la misma forma”, contó Élida, una de las hijas que tiene Pablo Acuña, un hombre para el que la vida es un regalo que se debe disfrutar. Según informó el medio digital cronica.com.py.
Pese a no tener brazos ni piernas, el “pícaro” karai pudo conquistar a una dama, con quien tuvo dos nenas. Pero el amor no duró mucho porque la mujer lo había abandonado dejándole el regalo más hermoso que un ser puede recibir.
“Cuando yo tenía cuatro meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, cuenta la hija llena de amor.
Lleva ya seis décadas viviendo en una carretilla, por decirlo de alguna manera, y “nunca vi a mi papá triste o argel. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”.