Niño muere tras caer desde el décimo tercer piso de un condominio en Brasil

  • Un niño de solo 5 años cayó del piso 13 de un condominio de Porto Alegre, Brasil, y  la policía verifica la versión de la madre, que dijo lo dejó solo por unos 5 minutos.
  • Podría ser procesada por homicidio culposo.

Edificio donde ocurrió la tragedia. Foto://Captura de video.

Edificio donde ocurrió la tragedia. Foto://Captura de video.

Una tragedia que conmociona a todo Brasil. En la tarde de este lunes se conoció la noticia de un niño de solo 5 años que cayó de la ventana de su vivienda, ubicada en el piso 13 de un condominio ubicado en Porto Alegre. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Según la versión de la madre, lo dejó solo en el lugar por apenas unos 5 minutos, cuando bajó hasta la portería para entregar unas llaves a su padre, que vive en otro lugar porque se encuentran separados.

La policía local ya solicitó las imágenes del circuito cerrado del establecimiento, a fin de corroborar esta versión, ya que la causa podría ser caratulada como homicidio culposo, atendiendo a que el niño estaba al cuidado de la mujer.

«La responsabilidad es de la madre, principalmente, (…) ella vivía con la criatura en el departamento, ella estaba a cargo del niño, pero eso no quiere decir que todas las demás circunstancias del hecho no serán analizadas», dijo Andrea Magno, de la Delegación Policíal para Niños y Adolescentes, según informa el portal globo.com.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0