Niño de tres años fallece al caer a un pozo en Coronel Oviedo

  • Este domingo 09 de mayo, un niño de tres años  falleció a causa de la caída a un pozo en la fracción Quinta Neluye de Coronel Oviedo.
  • El menor había caído accidentalmente en la profundidad de un pozo de aproximadamente 12 metros.

El hecho se registró este domingo en Coronel Oviedo. ||Cuerpo de Bomberos Voluntarios – k91

Un niño de tres años, falleció luego de haberse caído a un pozo de agua, de una profundidad aproximada de 12 metros y que estaba ubicado en el mismo predio de la vivienda del menor.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:17 hs. se registró el hecho en la fracción Quinta Neluye, de Coronel Oviedo, dando la madre aviso a la Policía Nacional.

El niño de tres años estaba jugando con su hermano de 11 años y otros amigos en una cancha ubicada al lado de su vivienda, pero en un momento dado desapareció e iniciaron la búsqueda.

Cerca de las 18:00 hs. fue hallado el cuerpo sin signos de vida en el interior del pozo, el mismo se encontraba tapado pero una parte de la madera se habría debilitado, cayendo a su interior el menor.

En el lugar intervinieron Cuerpo de Bomberos Voluntarios (amarillos), quienes realizaron el trabajo de rescatar el cuerpo del menor del pozo por lo que el médico forense diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por sumersión acuosa.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0