Nicanor asegura que hay “stronistas reciclados” en el Gobierno de Cartes

  • El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, afirmó que en el actual Gobierno hay “stronistas reciclados” y lamentó que no haya cambios luego de la matanza de ocho militares.

El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos. //ultimahora.com
El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos. //ultimahora.com

El ex presidente de la República criticó al Presidente Cartes y su entorno y los tildó de Stronistas reciclados que volvieron a los viejos fantasmas del Partido Colorado como el espionaje, la delación y la persecución a los sectores de oposición. Según informó el medio digital de Paraguay.com.

Duarte Frutos afirmó que si se llegaran a confirmar las versiones de Jarvis Chimenes Pavão sería una puñalada al Estado de Derecho y al sistema republicano.

Recordó sus declaraciones de agosto en las que decía que la única Alianza Público Privada (APP) de Cartes había sido la de Pavão con Tacumbu con obras por más de 2.000 millones de guaraníes inauguradas con la presencia de altos funcionarios de Gobierno.

Lamentó que pasados 20 días del atentado que costó las vidas de ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Cartes no haya tomado medidas y haya mantenido en sus cargos a los principales miembros de la conducción de los organismos de seguridad como dando a entender que nada pasó en el Norte.

Afirmó que la política económica de Cartes genera malestar tanto en el empresariado local como en la clase media y trabajadora pues se privilegia a pseudo empresarios extranjeros dejando de lado a los nacionales y la falta de circulante se siente afectando al consumo y a la mayoría de la ciudadanía.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http