“Ni ahí estoy por matarle, lo hice en defensa propia”

  • En esos términos se refirió Tatiana Noemí Salina, quien admitió haber dado muerte a su concubino, en la tarde del martes en la Fracción Mangales de Coronel Oviedo.
  • Amado Valdez Ayala, falleció tras recibir una estocada de arma blanca en la altura del pecho, en su domicilio, donde residía con la mujer desde hace unos cuatro años.
  • La supuesta autora, admite ser consumidora de estupefacientes y que se encuentra con dos meses de embarazo, se encontraba aún bajo efectos de las drogas, pero afirma no arrepentirse de sus hechos.

Tatiana Noemí Salina. // OviedoPress

Tatiana Noemí Salina (25), es sindicada como supuesta autora del asesinato de su concubino, Amado Valdez Ayala (52), a quien supuestamente dio muerte en la tarde del martes 7 de agosto, a las 15:45 hs. en la Fracción Mangales, lugar conocido como “Barrio Chino” de Coronel Oviedo.

Tras perpetrar el hecho, la sindicado se habría internado en un monte de la zona; “Estábamos discutiendo como siempre, hasta que él me agrede y me tira al suelo y comienza a propinarme golpes, allí es que me defiendo con un cuchillo que estaba en el suelo”, comenta Tatiana, ante nuestro medio.

De acuerdo a su relato, la misma actuó en defensa propia; “Es celoso en extremo, siempre me acusa de serle infiel, esta vez me defendí, pensé que sólo le produje una herida o un corte, por eso me fui al bosque a buscar leña, no es que huí del lugar, yo no quería matarlo, sólo me defendía”, aseguró en otro momento.

La mujer refiere que con el ahora fallecido, quien le lleva unos 27 años de edad más, tenía una relación desde hace cuatro años, asegura que el hombre no trabajaba y que era ella quien mayormente aportaba para el sostenimiento del hogar, Tatiana manifiesta estar en estado de grabidez, con dos meses de embarazo, también se declara adicta a las drogas.

Tatiana, ante la consulta de si es consciente de su situación legal, afirmó que sí, pero que no se arrepiente en absoluto, debido a que dio fin a una relación, en la que era supuestamente abusada permanentemente.

En horas de mañana de este miércoles, fue trasladada hasta el juzgado penal de garantías, para la audiencia de imposición de medidas, de acuerdo al jefe de la Comisaría Primera Cruce, Guido Rojas, la mujer se pasó más de 12 horas durmiendo, incluso Tatiana admitió que se encontraba aún bajo los efectos de alguna substancia narcótica.

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3