Nenecho Rodríguez lanzó: “Celeste está celosa” y ella respondió: “Las adicciones del intendente están llegando muy lejos”

  • En entrevista con una radio capitalina, el intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez habló sobre sus publicaciones en Instagram, donde afirmó que la senadora Celeste Amarilla “fue su mujer”.
  • Celeste le contestó asegurando que sus expresiones fueron un ataque machista no solo contra ella, también contra su propia esposa.
  • Nenecho confirmó que los rumores de “tesapo’e” en el Senado tenían a su esposa, Lizarella Valiente como piedra de la discordia entre Silvio Beto Ovelar y Basilio Bachi Núñez.
La polémica se armó luego de que subiera una serie de estados a Instagram.

“Yo sé que este programa no es Teleshow”, empezó Óscar Nenecho Rodríguez su discurso en la 1080 AM, donde accedió a hablar sobre las publicaciones que hizo cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles en su red social de Instagram con respecto a la senadora liberal Celeste Amarilla, donde afirmó que fue “su mujer” antes de que él se uniera en matrimonio con la senadora Lizarella Valiente.

“Está celosa. Lo digo como hombre y asumo todas las consecuencias que puede tener”, lanzó el intendente de Asunción, asegurando nuevamente que tuvo un relacionamiento amoroso con la liberal.

La trató de mujer impulsiva y la acusó de “ensuciar a muchas mujeres por sus celos”. Negó los rumores de que una concejal esté embarazada de él y agregó que en su casa las cosas están  superbién con su esposa.

Al ser consultado si el rumor sobre la relación extramatrimonial de su esposa surgió debido a una disputa interna de la bancada de Honor Colorado, confirmó que estos tenían como protagonista a su esposa y dos colegas correligionarios suyos. “Disculpame, Luis que sea tan directo. La disputa fue, si fue (Basilio Núñez) Bachi o Beto (Ovelar) y con todo respeto, quién le c… a Lizarella”, refirió. “Vos sabes que me siento importante. El c… de mi señora es tan importante que está disputando el liderazgo de la bancada”, continuó.

A todo esto, a su llegada al Congreso habló la senadora Celeste Amarilla respondiendo al jefe comunal de la capital. “Una forma más de violencia política contra mí y contra  Lizarella”, señaló.

Manifestó que la forma en que trató a su esposa, con términos absolutamente irreproducibles, le dieron razón, cuando ella le dijo a Lizarella que fue víctima de violencia machista. “Solo que no te das cuenta (le dijo). Ella debe estar más acostumbrada a este trato del marido, yo no estoy acostumbrada, yo de verdad soy una señora”, tiró Celeste a los medios.

Añadió que todo el show de Nenecho es producto de las drogas y el alcohol. “Las adicciones del intendente están llegando muy lejos, alguien tiene que controlarlo, él tiene que ser cuidado. Y, francamente, les digo que va a venir a pedirme disculpas”, mencionó.

Contó que se enteró del pleito amoroso del senado por “un chisme que se instaló el domingo”. “Esto es lo que pasa cuadno una es una señora mayor, sola, y un domingo de tarde no tiene nada que hacer y chismosea con las amigas”, acotó insistiendo en que Rodríguez precisa ayuda.

“La gente que lo conoce, saben que es una persona que está absolutamente sobrepasada por el alcohol y las drogas. Toma y se droga hasta las 7 a 8 de la mañana y se droga de nuevo para ir a trabajar. Está en un agujero negro del que no está pudiendo salir. Esta es la hora típica en la que hace este tipo de llamadas a su enemigo de turno”, refirió.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3