‘Nené’ Burró vuelve a la Junta Depatamental

  • El legislador colorado volverá a ocupar su banca en la Junta Departamental del Caaguazú.
  • Desde el pasado mes de julio, lo reemplazó su suplente Basilisio Samudio, mientras el primero formaba parte de un proceso judicial.
  • José Sebastián Burró, ocupó la presidencia del la Junta Deparamental, desde agosto del 2018 hasta marzo del 2019.

‘Nené’ Burró, concejal departamental. || OviedoPress

El pleno de la Junta Departamental del Caaguazú, aprobó el pedido presentado por el concejal colorado, José ‘Nené’ Burró para reincorporarse como concejal departamental y volver a ocupar su banca que había quedado vacante en julio pasado y fue asumida por el suplente, Basilisio Samudio Núñez, quien pidió permiso al cargo de concejal municipal de Yhú.

El pasado 11 de octubre, el concejal Burró, había solicitado permiso por tiempo indefinido lo cual fue otorgado por el pleno, con el objetivo de finiquitar el proceso judicial al que estaba siendo sometido.

Durante la sesión ordinaria de este viernes, fue sometida a consideración la nota de pedido del concejal con permiso, y el pleno aprobó su reincorporación.

José Sebastián Burró ocupa la banca número 3 de la ANR, según el Acuerdo y Sentencia Nº 17/2018 dictada por el Tribunal Superior de la Justicia Electoral.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0