Músicos organizan peña benéfica en favor del humorista “Agüerito”

  • Debido a una afección de salud que lo tiene postrado en cama a Julián Agüero Charotti (71), la Asociación de Músicos Ovetenses organiza una actividad solidaria, para el próximo domingo 31 de marzo.
  • Los artistas ovetenses, en reciprocidad y solidaridad con el carismático músico y humorista, están propiciando una pollada, junto con una peña musical, en el local de la Asociación.
  • De igual modo, se pueden recepcionar donativos con el presidente de la organización, Benjamín Bianciotto. El costo de la adhesión solidaria es de G. 10 mil.
Julián Agüero Charotti (guitarra en mano), en compañía del presidente de la Asociación de Músicos, Benjamín Bianciotto, una actividad benéfica hoy llama a la solidaridad en favor del humorista. //Gentileza

La comisión directiva de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO), organiza para el próximo domingo 31 de marzo una peña artística solidaria y evento gastronómico de recaudación de recursos, para contribuir con los gastos de salud de uno de sus integrantes, el carismático humorista, Julián Agüero Charotti (71), aquejado por una afección de salud.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el presidente de la organización, Benjamín Bianciotto, y el secretario, Aldo Mendoza, para la fecha indicada se prevé una pollada benéfica, en el local de la Asociación de Músicos, sobre la calle Tito Soto, casi Manuel Domínguez, del barrio Bernardino Caballero, a partir de las 10:00 hs.

El costo de las adhesiones solidarias será de G. 10 mil, así mismo, en la jornada se podrá participar de la peña musical, donde se dispondrá de varios platos típicos tradicionales más y cantina surtida, disfrutando de la amena ambientación musical, informó Aldo Mendoza.

Así también, los propulsores reciben donaciones y aportes para la organización del acontecimiento, al igual que canalizar las ayudas con el propio beneficiario; «Se encuentra habilitado el (0971) 524 911, si alguien quiere contribuir con presas o paquetes de muslo de pollo, u otros aportes que ayuden a ejecutar el evento», manifestó Bianciotto.

«Agüerito» fue internado de urgencia el pasado viernes 15 de marzo, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), permaneciendo internado por cuatro días, luego del alta médica, quedó con varias secuelas que precisan de atención médica constante y fisioterapia, debido a que quedó postrado en cama.

Se encuentra guardando reposo en su domicilio, del barrio José María Alfonso Godoy, detrás del Hotel El Amanecer, cercano al Instituto de Formación Docente Nacional, espera la visita de sus amigos y allegados, como también la solidaridad de quienes pudieran ayudar, su número de contacto es el (0971) 513 738.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0