Murió el padre de Emiliano Sala

  • Horacio Sala, padre del jugador Emiliano Sala, sufrió un infartó y falleció a tres meses de la trágica muerte de su hijo en un accidente aéreo.

Emiliano Sala, futbolista fallecido y su padre Horacio Sala. || infobae.com

El padre del futbolista fallecido se encontraba en su casa de Progreso, Santa Fe, cuando sintió un dolor en el pecho, pese a que llamaron a un médico no resistió y murió a causa de un paro cardiaco. Según informa el medio digital rdn.com.py

Nota relacionada: El cuerpo hallado en la aeronave es el del futbolista Emiliano Sala

Horacio Sala, de 58 años, perdió hace tres meses a su hijo Emiliano Sala, tras un trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha.

«Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión, lo había notado mejor, con ganas de hablar», detalló Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso.

Sala era camionero, su repentina muerte le suma otro golpe a la comunidad de Progreso, de 2.568 habitantes y que seguía con orgullo la ascendente trayectoria de Emiliano Sala en el fútbol de Europa.

“Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias”, indicó Julio Müller, presidente comunal de Progreso. Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo”, agregó.

La rutina de la familia Sala dio un vuelco el 21 de enero, esa noche, el pequeño avión que llevaba de regreso a Emiliano desde Nantes hacia Cardiff desapareció en el canal de la Mancha, los restos del aparato, junto al cuerpo del futbolista, fueron hallados luego de dos semanas de búsqueda, reportó Clarín.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0