Murió el hincha arrojado desde las gradas en Argentina

  • El hincha de Belgrano que fue lanzado desde las gradas del estadio Mario Alberto Kempes falleció este lunes.
  • Ya hay 4 detenidos por el suceso que enluta al fútbol argentino.

Momento en que Emanuel cae al vacío. Foto://La voz

El terrible suceso tuvo lugar este sábado, en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Allí se enfrentaban Belgrano y Talleres, donde acudió el joven Emanuel Balbo, de 22 años.

En las tribunas coincidió con Óscar Gómez, sindicado como uno de los hombres que mató a su hermano 4 años atrás, y lo encaró durante el entretiempo. A los gritos, Gómez dijo que Emanuel era hincha de Talleres e instó a los demás aficionados a sacarlo del lugar.

A los empujones lo fueron bajando de las tribunas, hasta llegar a una de las bocas de acceso, donde finalmente cayó al vacío. Este domingo le diagnosticaron muerte cerebral y finalmente murió este lunes.

Hasta el momento son 4 los detenidos por el suceso: Matías Oliva, Cristian Oliva (que son padre e hijo), Raúl Vergara y Pablo Robled.

«En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel. Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente. Ese es el compromiso real y verdadero de este club. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD Emanuel», señala el comunicado del club.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0