Municipalidad invirtió G. 120 millones pero escuela sigue inundada
- Unos 300 alumnos no pueden acudir a clases porque la escuela Nuestra Sra. de la Asunción está totalmente inundada.
- El pasado mes de junio, la municipalidad de Coronel Oviedo, invirtió G. 120 millones para resolver el problema en el barrio Azucena.
- Un día de lluvia, como hoy, demuestra que la inversión fue en vano o que tal vez hubo negligencia técnica en el trabajo realizado.
El pasado 28 de junio, la Dirección Municipal de Obras de Coronel Oviedo, comenzó el trabajo de relleno del predio de la escuela Nuestra Señora de la Asunción del barrio Azucena, con el objetivo de solucionar el problema de inundación que sufre la institución cada vez que se registra alguna precipitación.
El trabajo consistió, en el supuesto levantamiento del nivel del terreno que se encuentra por debajo de las calles adyacentes, lo cual ocasiona las continuas inundaciones.
De acuerdo a los datos proveídos por el propio director municipal de Obras, Dionisio Giménez, la inversión de G. 120 millones, fue en la compra de 900 cargas de arena gorda para rellenar el terreno.
Los trabajos concluyeron en la primera quincena del mes de julio, sin embargo, el panorama en días de lluvias no ha cambiado. La escuela sigue inundada y los alumnos no acuden a clases. La millonaria inversión realizada por la administración de Eladio González, fue en vano, a juzgar por los resultados.