Municipalidad de Coronel Oviedo supera G. 7.174 millones en recaudación, pero persiste alta morosidad

  • En los dos primeros meses del año, la comuna ovetense recaudó G. 7.174.518.432.
  • A pesar de los ingresos, la morosidad de los contribuyentes sigue siendo alta.
Fachada de la Municipalidad de Coronel Oviedo. || IP

La Municipalidad de Coronel Oviedo, bajo la administración de Marcos Benítez, informó que en los meses de enero y febrero la recaudación municipal alcanzó un total de G. 7.174.518.432.

El informe también destaca que, solo el 4 de marzo, los ingresos municipales fueron de G. 85.632.014, mientras que el acumulado de marzo hasta la fecha asciende a G. 112.538.432.

En el desglose por mes, se detalla que en enero se recaudaron G. 5.323.347.485, mientras que en febrero el monto cayó a G. 1.821.384.038, reflejando una importante variación en los ingresos municipales.

Informe de recaudación de la Municipalidad de Coronel Oviedo. ll Cortesía

A pesar de estos números, desde la administración municipal reconocen que la morosidad de los contribuyentes sigue siendo alta, lo que afecta la disponibilidad de recursos para obras y servicios. Instan a la ciudadanía a regularizar sus pagos para fortalecer la inversión en el distrito.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3