Municipalidad ausente en reunión de coordinación para control de fin de semana

  • El objetivo es prevenir el desorden y caos reinante en las calles de Coronel Oviedo, los fines de semana.
  • El director de Tránsito de la Municipalidad, Willian Vera, no participó de la reunión interinstitucional.

La reunión interinstitucional fue realizada en la sede del Ministerio Público de Coronel Oviedo // Foto: Cortesía

A pesar de que el funcionario municipal de tránsito afirmó, ante la Junta Municipal, que trabajarían en forma conjunta para realizar controles que tiendan a mantener el orden y la seguridad en las calles de Coronel Oviedo, no participó en la reunión de coordinación interinstitucional llevada a cabo en la mañana de este jueves, en el local del Ministerio Público.

De la mesa de trabajo participaron el fiscal adjunto Justiniano Cardozo, el jefe de la Comisaría Primera Crio. Ppal. Florencio Aquino, el jefe de la Patrulla Caminera Domingo Méndez y el presidente de la Junta Municipal Armando Riveros, acompañado del presidente de la Comisión Asesora de Tránsito, concejal Marcos Benítez.

Tras la reunión, Armando Riveros manifestó que, pese a la ausencia del representante de Tránsito de la Municipalidad, se coordinaron trabajos que iniciarán desde este viernes, como tarea preventiva para regenerar el orden y la seguridad en el tránsito de Coronel Oviedo.

La reunión fue propiciada tras la queja generalizada de la ciudadanía ante los desbordes y descontrol ocasionados por los juegos de carnaval que causó disturbios y caos en el tránsito el domingo pasado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0