Muerte en el PLRA: Ordenan captura de suboficial que impidió auxilio
- El juez Miguel Tadeo Fernandez dispuso la declaración de rebeldía y ordenó la captura del suboficial Arnaldo Báez.
- El mismo está sindicado como quien, a punta de arma de fuego, impidió que Rodrigo Quintana sea auxiliado.
El suboficial segundo declaró un domicilio que, según el Ministerio Público, no existe. Además, no se presentó a la citación del juez. Según informa el medio digital Ultimahora.com.
Este suboficial es sospechoso de ser la persona que, a punta de arma de fuego, impidió que sus correligionarios auxilien a Rodrigo Quintana, joven que falleció dentro del local del PLRA en la madrugada del 1 de abril de este año, informó la 780 AM.
Miguel Fernández fue citado por el juez de Garantías, Miguel Tadeo Fernández, quien interina a su colega Humberto Otazú, para este viernes 28 de julio, a las 9:00 horas, para la imposición de medidas cautelares.
El personal policial fue imputado por presunta coacción. Supuestamente, el 1 de abril del 2017, cerca de las 0:30 horas, habría irrumpido en la sede del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico junto con otros policías antidisturbios.
El imputado le apuntó a las personas presentes en la sede liberal con su escopeta y gritó que se quedaran ahí, lo que inmovilizó e imposibilitó que ayudaran al ahora fallecido.