Muere bebé que cayó a pozo artesiano

  • Finalmente, el bebé de 1 año de edad que cayó este jueves a un pozo artesiano de casi 10 metros de profundidad, falleció este viernes en el Hospital de Trauma de Asunción.
  • El niño registró un golpe fuerte en la cabeza que finalmente produjo su deceso.

El niño fue trasladado del Hospital Distrital de Presidente Franco al Hospital de Trauma de Asunción. Foto://Ultimahora.com

El niño fue trasladado del Hospital Distrital de Presidente Franco al Hospital de Trauma de Asunción. Foto://Ultimahora.com

El niño, quien fue rescatado con vida tras la caída, falleció en el Hospital de Trauma de la Capital a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Los restos del niño son velados en la vivienda de sus familiares, ubicada en el kilómetro 12 de la Avenida Monday, Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El bebé, identificado como Francisco López, de apenas 1 año de vida, cayó este jueves a un pozo artesiano que tienen en la casa durante un descuido de la madre, de nombre Carmen Silvero (18), quien relató que en ese momento estaba haciendo algunos quehaceres del hogar.

El menor fue rescatado por un vecino que actuó rápidamente. El pozo tiene entre 7 y 9 metros de profundidad y 30 a 40 centímetros de cobertura perimetral. El hecho se produjo en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0