Mudanza de la Municipalidad comenzará en diez días

  • Así lo afirmó este lunes el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, quien refirió que se encuentra en curso el plazo de adjudicación final de la licitación a la empresa ganadora.
  • En tanto, la mudanza a la Seccional Colorada Nº 2, donde funcionará de manera interina, se iniciará en la presente semana, con el montaje eléctrico y del sistema de aire acondicionado, más mobiliarios.
  • El lapso de tiempo previsto para la ejecución de obras para el nuevo palacete municipal, es de entre 10 a 12 meses, aseguró el ejecutivo municipal.

Seccional Colorada N° 2, será la nueva sede de la Municipalidad de Coronel Oviedo. // OviedoPress.

El intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González Torres (ANR), afirmó este lunes ante medios de prensa, que el proceso de traslado de las oficinas administrativas de la Municipalidad se estaría dando en unos diez días más.

“Esta semana iniciamos el desmonte de instrumentos, tales como sistemas informáticos, computadoras, mobiliarios, sistema de acondicionadores de aire, de manera a trasladarnos paulatinamente a nuestra sede provisoria, que será la seccional colorada del barrio 12 de Junio, todo este proceso llevará unos diez días”, inició expresando el jefe comunal.

En cuanto al trascurso del proceso licitatorio de adjudicación de obra a la empresa El Edén S.A., ganadora en el llamado para la construcción del nuevo palacete municipal, el intendente aseguró que se hallan próximos a vencer los diez días establecidos para las reclamaciones o impugnaciones por parte de los demás oferentes.

“El inicio de obras es inminente, una vez cumplidos los rigorismos legales, se dará inmediato inicio a la construcción, estimamos con optimismo que para los primeros días de agosto, el lugar ya estará despejado para que la empresa haga posesión de la zona a construir, incluso, como sabrán, los recursos para la obra están plenamente disponibles y asegurados”, ahondó González Torres.

“El plazo de ejecución de obras, está previsto en unos diez meses, o doce, dependiendo de las condiciones del clima u otros contratiempos”, dijo. Se prevén todos los aspectos en materia de seguridad en obra, de modo a generar el menor impacto posible en materia de tráfico vehicular u otras implicancias.

En cuanto al funcionamiento de los servicios de atención al público, en el proceso de mudanza se tratará de que repercuta lo menos posible, el traslado se estará realizando en días de fin de semana, en aquellos que afecte directamente al contribuyente, por otro lado, la Junta Municipal funcionará en el periodo de construcción del nuevo palacete, en sede de la Casa de la Cultura.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0