Motociclista sin luz queda gravemente herido tras colisión

  • El grave percance se produjo el día sábado a la altura del kilómetro 102 de la Ruta 02 PY, a las 20:00 horas aproximadamente, en pleno casco céntrico de la ciudad de San José de los Arroyos.
  • La colisión tuvo como protagonistas a un automóvil y a un biciclo que circulaba por el lugar a alta velocidad y sin el faro de luz correspondiente.

La motocicleta de Ocampos Galeano quedó destrozada tras la colisión || Cortesía

El automóvil involucrado es un Mercedez Benz, color bordo guiado por Basilio Britez González (51), domiciliado en el Barrio Niño Salvador de la ciudad de Capiatá, mientras que la motocicleta es la de marca Taiga, sin chapa guiado por Juan Félix Ocampos Galeano (30) domiciliado en la compañía Cañada de la localidad sanjosiana.

Britez González, quien salió ileso del percance, manifestó que el mismo se encontraba circulando por la dirección en cuestión, con intención de realizar un giro con dirección a una de las calles de las calles cercanas al lugar, momento en que fue embestido en la parte trasera del vehículo por el motociclista que según testigos circulaba a alta velocidad y sin las luces correspondientes. A consecuencia del fuerte impacto, el conductor del biciclo sufrió graves lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios al centro de salud local, posteriormente, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0