Motociclista pierde la vida tras accidente de tránsito en San José de los Arroyos
- El fatal percance rutero se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves 17 de diciembre sobre la “Ruta de la Caña”, tramo que une las ciudades de San José de los Arroyos (Dpto. de Caaguazú) y Tebicuary (Dpto de Guairá).
- Padre e hijo circulaban a bordo de una motocicleta, aparentemente el biciclo no contaba con las luces respectivas y fueron embestidos por una camioneta que circulaba a gran velocidad de cuya consecuencia, perdió la vida un hombre de 65 años de edad.
- La irresponsabilidad de los conductores, más la escasa iluminación en la zona y la casi nula señalización, habrían contribuido a un nuevo accidente de tránsito en dicho tramo.
Diego Ibarra Rodríguez (34) circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton tipo 150 GL, color amarillo, sin chapa, en compañía de su padre, Isrrael Ibarra Martínez (65), éste último, según datos policiales circulaba como acompañante al momento de ser embestidos desde atrás por una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amaro tipo pickup, con chapa HCT 256, el mismo estaba siendo guiado por Ever Candia Godoy (42), domiciliado en la compañía Capitán Kue, de Caaguazú.
Tanto Diego como su padre Isrrael, guardan domicilio en la compañía Chachindy, de la ciudad de San José de los Arroyos y, según manifestaciones del conductor de la camioneta, los Ibarra circulaban sin las luces correspondientes por lo que se complicó la visibilidad de los mismos y resultó prácticamente imposible evitar el impacto que posteriormente terminó acabando con la vida Ibarra Martínez.
Ibarra Martínez se llevó la peor parte ya que habría perdido la vida al momento de impactar violentamente contra el pavimento tras la embestida de la camioneta, mientras que Ibarra Rodríguez, fue trasladado al centro asistencial local por bomberos voluntarios locales a consecuencia de serias lesiones en varias partes del cuerpo, ninguno de los dos contaba con casco protector al momento al momento del accidente.
El cuerpo del ahora fallecido fue diagnosticado por el médico forense, Doctor Jorge Ríos, quien concluyó que la posible causa de muerte fue shop hipovolémico por politraumatismo.