Motociclista pierde la vida al ser embestido por un tracto camión

  • El trágico suceso ocurrió a las 01:15 horas aproximadamente de éste miércoles sobre la Ruta Ramal Paraguarí – Villarrica a la altura del kilómetro 78 del barrio San Rafael de la ciudad de Escobar.
  • La colisión se habría dado de forma frontal entre el biciclo y el camión de gran porte.

Foto: Ilustrativa

La víctima fatal del percance fue identificada como Milciades López Sánchez (28), domiciliado en la compañía Mbopi Cuá, distrito de la ciudad de Escobar quien iba al mando de su motocicleta de la marca kenton modelo GTR 150, color rojo.

El otro vehículo involucrado en el percance fue un tracto camión de la marca Scania, color blanco, propiedad de Blas Elpidio Ascona Vigo, guiado por Adán Luis Peralta Benítez (24), domiciliado en la ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapuá.

Según manifestaciones del conductor del vehículo de gran porte, el mismo circulaba en dirección norte con dirección a Paraguarí mientras que el ahora fallecido lo hacía en dirección contrario, López habría cruzado repentinamente al carril contrario, motivo por el que no pudo evitar el impacto y terminó colisionando de forma frontal contra el motociclista causándole la muerte en el lugar. Debido al fuerte impacto, la motocicleta terminó ardiendo en llamas.

Según pudo diagnosticar el Médico Forense del Ministerio Público Dr. Andrés Alvarenga, la causa de muerte fue Politraumatismo Severo.

Por otro lado, Peralta Benítez fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0