Moto Club Ovetense cumple 25 años

  • Este lunes 21 de setiembre el Moto Club Ovetense, de Coronel Oviedo, celebra sus 25 años de fundación.
  • Constituido en 1.995, desde sus inicios fomenta el deporte de dos ruedas en esta ciudad, destacándose a nivel país.
  • Ejerce un activo sentido de responsabilidad social, fomentando la conducción segura, utilización de elementos de protección y seguridad, junto a la reducción de las carreras clandestinas, en esta ciudad.

Inicios del Moto Club Ovetense en el año 1.995. //Gentileza

El Moto Club Ovetense, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo, celebra este 21 de setiembre 25 años de vida institucional.

Fundado en el año de 1.995, cuenta con una destacada trayectoria regional y nacional, en la promoción, difusión y concienciación del deporte de dos ruedas, junto con todas las responsabilidades inherentes a una conducción segura.

Este año 2020, las perspectivas de celebraciones y competencias deportivas se vieron truncadas, debido a la pandemia de CoVid-19, no obstante, la fecha de hace propicia para un análisis retrospectivo acerca de todo lo que se ha logrado a lo largo de un cuarto de siglo de existencia.

 

En el año, fueron dos fechas de campeonato regional, “Copa Verano”, en enero febrero, los que se llevaron a cabo, ya para marzo, cuando se tenía prevista la final, todo quedó postergado de manera indefinida.

Presidida por Jorge Miltos, en la actualidad, el Moto Club cuenta con una sede social propia, en la localidad de Güelita, Km 129 de la Rita PY02 Mariscal Estigarribia, con un amplio predio con un moderno circuito de competencias, que albergó por dos décadas competencias de moto cross, velo cross y últimamente ATV Cross.

El Moto Club se destaca por su labor coordinada y armónica, entre todos sus directivos y miembros, cumple también un importante rol de responsabilidad social, a través de la difusión permanente de campañas de concienciación vial, uso correcto de los equipos de protección y combate a la reducción de carreras clandestinas.

La capacitación permanente de sus asociados también es un aspecto muy atendido, por medio de cursos, charlas y talleres, dirigidos a pilotos, técnicos, mecánicos y talleristas de la región.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http