Mirá el “pedazo de hierro” que le regalaron a Jazmín Mernes y lo devolvió
- “Yo no tengo precio”, escribió en su Instragam.
- La modelo y periodista fue cuestionada por una publicación anterior donde decía que “nunca se conformen con menos de lo que merecen”.
Una camioneta de la marca BMW fue el detalle que le hizo un admirador a la polémica modelo y periodista Jazmín Mernes, quien no dudó en publicar en sus redes sociales, generando duras críticas y comentario de todo tipo.
“Nunca se conformen con menos de lo que merecen!! Lindo detalle. Pero nunca se condicionen”, escribió y la foto en Instagram tuvo inmediata repercusión, entonces la mujer de las pasarelas decidió hacer otra publicación, donde informó a sus encendidos seguidores que no iba a aceptar el regalo.
En el nuevo posteo fue dura hasta con el regalo de su admirador. “Yo no tengo precio!! Y menos por un pedazo de hierro!!”, tecleó.
Según su publicación, es una lección para la gente, asegurando que no deben hipotecar sus vidas. “Sean felices con lo que cada una puede lograr por sí misma”, reflexionó. Agregó que “el secreto es nunca dejarse condicionar”, haciendo referencia a parte del post anterior.
“Así que este regalito será devuelto a dónde vino. Mi libertad, mi tranquilidad emocional y mi vida no tienen precio.!!!!! Gracias a Dios soy feliz con lo que tengo y con mi capacidad para lograr todo lo que deseo por mí misma”, finalizó.
https://www.instagram.com/reel/CySBOGSNx16/?utm_source=ig_web_copy_link