Ministro Varela denuncia campaña de desprestigio de la que es víctima
- El ministro de Desarrollo Social, salió al paso este miércoles 23 de marzo, ante lo que cataloga como “desesperada campaña de persecución política” de la que es objeto, a través de publicaciones y supuestas noticias en redes sociales.
- En una reciente viralización en redes, se aseguraba sus supuestos vínculos con una investigación fiscal, atribuyéndole propiedades como avionetas e incluso medios de comunicación en Coronel Oviedo.
- Varela advirtió de la existencia de grupos políticos, adversarios ocasionales que apelan a las mentiras y búsqueda de desprestigio, de manera a desacreditar su gestión y proyección política, a las que ya tiene individualizados y anunció acciones legales.
El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela Cardozo (ANR), en rueda de prensa convocada este miércoles 23 de marzo, en su domicilio de Coronel Oviedo, salió al paso de lo que él cataloga como “desesperada campaña electoral de desprestigio”, de la que acusa ser víctima.
Ante la aparición de informaciones viralizadas, de las que se lo hacen protagonista en redes sociales, a través de supuestos medios digitales de comunicación, se afirmaba su supuesta vinculación con investigaciones fiscales asociadas a hechos irregulares en los que tendenciosamente se lo salpica, como supuesto participante.
Se afirmó entre otras cosas que, Varela sería propietario de avionetas, supuesto socio comercial de personas salpicadas con averiguaciones del Ministerio Público e incluso que sería propietario de medios de comunicación de Coronel Oviedo.
Todo esto fue negado categóricamente por el ministro, quien afirmó igualmente ya tener individualizado a los responsables, contra quienes anunció acciones judiciales; “existen grupos políticos, adversarios ocasionales en este proceso electoral, quienes no tienen mejor idea que intentar instalar mentiras, falsedades y así tratar de apagar nuestro avance en campaña electoral”, refirió Varela.
En otro momento aseveró que; “No existe ninguna investigación judicial que se vincule con mi nombre, no existe ningún origen oficial y mediático de lo que pretenden instalar a través de panfletos sin identidad ni origen”.
Lamentó que esta sea una burda estrategia electoral de sus adversarios de turno, de su propio partido político, el Partido Colorado, adversarios quienes apelan a bajezas que únicamente atentan contra la esencia de la democracia, que exige un sano proceso electoral, del que afirma son desesperados intentos de desprestigiarlo, los que realizan con la viralización en redes, de informaciones falsas e infundadas.