Ministerio Público conforma equipos de trabajo para el Transchaco Rally

  • El Ministerio Público conformó equipos de trabajo para el Transchaco Rally 2016 a fin de prevenir hechos punibles durante su realización.

Se acerca una nueva edición del Transchaco Rally. Foto://Ultimahora.com.py.

Se acerca una nueva edición del Transchaco Rally. Foto://Ultimahora.com.py.

La Fiscalía informó que formó un equipo integrado por la Unidad Especializada del Medio Ambiente, la Unidad Especializada contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y la Dirección de Derechos Étnicos. Según infroma el medio digital Ultimahora.com.py.

También intervendrán la Secretaría del Ambiente (Seam), la Policía Nacional y el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Los fiscales designados para encabezar el Plan Operativo de Control durante el certamen son Jorge Sosa, fiscal adjunto del Medio Ambiente, María Teresa Aguirre, del Área 3 Central Norte, y Artemisa Marchuk, del área 8 Chaco.

Estarán desarrollando las tareas desde el 27 de setiembre al 03 de octubre, días en que se llevará a cabo el evento.

También estarán trabajando los fiscales del Medio Ambiente, de las jurisdicciones de Villa Hayes y Boquerón, Andrés Arriola y Guillermo Sanabria, respectivamente. Así como también estará la fiscala contra la Trata de Personas, Teresa Martínez y Dora Penayo de Derechos Étnicos.

El objetivo es verificar y prevenir las diversas situaciones que pudieran derivar en hechos punibles, atendiendo la gran afluencia de personas que irán hasta el Chaco en esas fechas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0