Ministerio de Desarrollo recibe premio a la calidad y excelencia en gestión

  • El Gobierno Nacional premió la calidad de la producción de bienes y servicios en el Paraguay.
  • El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, junto con su equipo recibieron el reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
  • El evento de premiación se desarrolló este jueves en el Banco Central del Paraguay, con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

El ministro de Desarrollo Social Mario Varela y su equipo recibieron el premio por la calidad y excelencia en gestión. // Cortesía

A las 19:00 horas de este jueves se dio inicio al acto solemne de premiación a la institución que desarrolla sus acciones con excelencia y calidad, de la cual fue ganadora el novel Ministerio de Desarrollo Social, anteriormente Secretaría de Acción Social (SAS).

El ministro ovetense Mario Varela Cardozo fue convocado junto con su equipo de trabajo para recibir el galardón por parte del propio presidente de la república Mario Abdo Benítez.

“Hay una mezcla de alegría de sentimientos y preocupación por que esto es una gran responsabilidad para nosotros”, dijo el ministro Varela al momento de recibir el trofeo del premio.

Dijo que recibir el importante reconocimiento, siendo institución sector público significa que la responsabilidad ética moral y el compromiso es aún mayor.

Dijo que recibir el importante reconocimiento, siendo institución sector público significa que la responsabilidad ética moral y el compromiso es aún mayor, por parte del Conacyt.

También felicitó al equipo de trabajo que lo acompaña: “Felicito al equipo de trabajo, apenas somos conductores transitorios quienes estamos al frente de la entidad, sin embargo el técnico el equipo el más humilde trabajador hasta el último hace el esfuerzo y ese trabajo en equipo es lo que genera este resultado de reconocimiento de la calidad y el trabajo”, dijo en su discurso.

El Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) es el encargado de desarrollar y administrar el premio, como motivación para mejorar la calidad de la producción de bienes y servicios en el Paraguay, en el cual se acordaron los modelos de mejora continua como herramienta de gestión institucional, los que trazan el camino para avanzar hacia la excelencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0