MIC lanza «Buscador de Servicios» para ayudar a sectores afectados por Covid-19

  • El Ministerio de Industria y Comercio lanzó el portal “Buscador de servicios”, con el objetivo de ayudar a los sectores afectados por la pandemia de la Covid-19, como medida estratégica de ayuda.

«Buscadores de servicios» plataforma habilitada para solicitar todo tipo de servicio de mando medio y sector gastronómicos || Ilustración

La plataforma busca promocionar todos los trabajos de mando medio prestadores de servicios y del sector gastronómico inscriptos en el Registro de Prestadores de Servicios (REPSE). Según informó el medio digital hoy.com

El Viceministerio de Comercio y Servicios del MIC con el apoyo de la Dirección General de Comercio de Servicios, lanzó esta iniciativa como medida de ayuda a dichos sectores.

La estrategia de apoyo a los prestadores de servicios consiste en unir la oferta con la demanda de servicios mediante esta plataforma electrónica, que permite la promoción y difusión de los mismos ofrecidos por personas jurídicas y físicas registradas en el REPSE.

La plataforma ya está habilitada para que todos los interesados en solicitar cualquier tipo de servicio lo puedan realizar a través del link http://vueapp.vue.gov.py/.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0