Menor lleva tres días desaparecida y temen trata de personas

  • Una joven de 17 años está desaparecida desde la mañana del domingo.
  • Familiares alegan que no tuvieron ninguna discusión, y que le va bien en el colegio, por lo que temen que sea víctima de trata de personas.

Foto: Captura de pantalla – Noticias Paraguay

Se trata de Daiana Ailen Puente Ibarra, quien desde las 9 de la mañana del domingo, no se encuentra en su casa en el barrio El Mirador de Hohenau, departamento de Itapúa. Según informa el medio digital Paraguay.com

Según describieron, su padre salió a realizar un trabajo como electricista. Ella quedó sola en casa, junto a un hermanito. Este último ve como Daiana llena dos mochillas con ropas.

Es por esto que él va hasta la casa de su otra hermana que está a cuadras del sitio para reportarle sobre lo ocurrido, sin embargo, cuando retornan, ya no encuentran a Daiana.

Su último rastro, de acuerdo a una amiga de la desaparecida, se detectó en el barrio Trinidad de la ciudad. Sus seres queridos están desesperados porque alegan que ella no tiene problemas en la familia, ni en la institución, y ni siquiera tiene novio, de acuerdo a lo que perciben.

Ya que no encuentran explicación a su repentina desaparición, la familia cree que puede que haya sido retenida por delincuentes que cometen trata de blancas. Cualquier información que pueda aportar, contactar con el padre al (0985) 893 – 781.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0