Mató a su amigo, luego murió en justicia por manos propias

  • Ocurrió en Juan Manuel Frutos, Departamento Caaguazú, este domingo 20 de enero, luego que dos “amigos” hayan estado compartiendo un encuentro deportivo, que acabó en discusiones.
  • A raíz del cruce verbal, ambos se retiraron del lugar, sin embargo, Hernán Domínguez Duarte, habría ido a su domicilio y trajo una escopeta, con el que aparentemente dio muerte a Eleno Martínez.
  • Constatado el deceso del hombre, los amigos, familiares o allegados de éste, habrían tomado represalia contra Domínguez, a quien propinaron una golpiza, que acabó con su vida, minutos después.

Foto: Ilustrativa-tijuanaenlinea.com

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 6ª de Juan Manuel Frutos, ex Pastoreo, el hecho se habría registrado alrededor de las 19:10 hs. del domingo 20 de enero, en la vía pública de la compañía Chaco’i e involucró a dos personas, que finalmente terminaron siendo reportadas como víctimas fatales.

El informe es corroborado igualmente por varias personas, quienes atestiguaron que Hernán Domínguez Duarte, mayor de edad, se encontraba en compañía de Eleno Duarte (47), ambos tras discutir, aparentemente alcoholizados, se retiraron del lugar del encuentro deportivo, con dirección a sus domicilios.

La primera víctima, Eleno Duarte, recibió impacto por disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta, por lo que cayó tendido en la vía pública, siendo derivado hasta el hospital de Campo 2, en la colonia Sommerfield, sindicándose como presunto autor a su amigo, Hernán Domínguez.

En el referido hospital, Duarte fue declarado muerto, con diagnóstico de fallecimiento shock hipovolémico. Su deceso habría provocado la reacción de los familiares, allegados y amigos del fallecido, quienes tomaron venganza, yendo a buscar al supuesto autor, tomándose justicia por manos propias.

Cercano al mismo lugar del crimen, el supuesto autor del disparo de escopeta, Hernán Domínguez fue localizado por una turba de personas, éstos supuestamemte tomaron represalias en su contra, propinándole una golpiza, el cual le ocasionó serias lesiones, constatándose minutos después su muerte, por traumatismo de cráneo grave.

Intervino personal policial de la ciudad de Juan Manuel Frutos, la asistente fiscal de turno Lorena Páez, la médico forense, María Ángela Paredes, quienes inspeccionó a ambas víctimas y determinó la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0