Matan a hermano de Jarvis Pavão

  • En la jornada de este martes asesinaron a balazos a Ronny Pavão (42), hermano del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, quien guarda reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Ronny Chimenes Pavão, hermano de Jarvis Ximenes Pavão. Foto://Ultimahora.com

La muerte de Ronny Pavão lo confirmó la abogada de Jarvis Chimenes Pavão a Telefuturo este martes en horas de la noche. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El mismo recibió 12 tiros con una pistola calibre 9 milímetros cuando salía del gimnasio en la localidad de Ponta Porã, Brasil. El cuerpo sin vida no portaba ningún documento de identidad al momento del ataque.

Según testigos, fue atacado a poco más de 6 cuadras de la línea que separa a Brasil de Paraguay. El disparo lo realizó un sicario a bordo de una motocicleta, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

El cuerpo fue ya trasladado a la morgue para el análisis correspondiente. Casuso manifestó que no tiene más detalles del caso y que se está trasladando a la zona para interiorizarse.

La abogada aprovechó para informar que recibió amenazas vía telefónica días atrás por parte de personas desconocidas.

La familia Pavão reside en la ciudad brasileña, en donde cuenta con varios comercios, al igual que en Pedro Juan Caballero. Jarvis está recluido desde hace varios meses en la Agrupación Especializada. Se teme que con esto se inicie una guerra de carteles, ya que el mismo es acusado y requerido por las autoridades brasileñas por supuesto narcotráfico.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0