Martín Palermo rompe el silencio tras su salida de Olimpia y agradece a la familia franjeada
- El entrenador argentino Martín Palermo se despidió de Olimpia tras su eliminación en Copa Libertadores.
- El “Titán” logró su primer campeonato como director técnico al consagrarse en el Torneo Clausura 2024.
- A través de un mensaje emotivo en redes sociales, agradeció a hinchas, jugadores y dirigencia: “No me despido, hasta la próxima”.

Martín Palermo rompió el silencio tras su salida de Olimpia y dejó un mensaje cargado de emociones a través de sus redes sociales. El entrenador argentino, que se desvinculó del club luego de la derrota ante Vélez en la Copa Libertadores, aprovechó para cerrar este ciclo agradeciendo y recordando el logro más importante de su carrera como técnico.
“Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por este club tan grande. Junto a mi cuerpo técnico, dirigentes, empleados, jugadores y toda su hinchada pudimos lograr mi sueño de salir campeón por primera vez”, expresó el exdelantero de Boca Juniors, quien escribió su propia historia en el banco franjeado al conquistar el Torneo Clausura 2024.
Aquel título, que llegó tras una increíble segunda rueda y una remontada que quedará en la memoria del hincha, significó mucho más que un trofeo: fue el cumplimiento de una meta personal largamente acariciada por el “Titán”.
En su mensaje, Palermo también tuvo palabras de cariño para todo el entorno del club: “Gracias a todos por el cariño y apoyo en los momentos malos y buenos que nos tocó pasar. Siempre todos juntos como el primer día”. Y cerró con una frase que deja abierta la puerta a un regreso en el futuro: “No me despido, hasta la próxima”.
Su salida deja un sabor agridulce en la afición franjeada, que si bien lamenta su partida, reconoce el impacto positivo que tuvo su liderazgo dentro y fuera de la cancha.