Mario Varela ordena sumario para Antoliano Cohene tras filtración de audio

  • El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, afirmó que el director del Programa Tekoporã ya es sujeto de un sumario administrativo.
  • La medida tomada es tras la filtración de un audio en el que Antoliano Cohene pidió voto a favor de Mario Varela, en una encuesta en redes sociales.

Antoliano Cohene, director del Programa Tekoporã. || OviedoPress

Un nuevo capítulo se desarrolla en el conflicto interno del movimiento colorado Jóvenes al Poder. Se filtró un audio en el que el emisor se identifica como Antoliano Cohene, que supuestamente fue emitido en un grupo de whatsapp de «Madres Líderes».

En el audio filtrado se escucha Cohene pide a las madres líderes ingresar en un link donde aparecen las imágenes de Beto Ovelar y Mario Varela, ambos referentes del movimiento político, Jóvenes al Poder.

El ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, anunció la instrucción de sumario contra Antoliano Cohene, quien emitió el audio de pedido de voto y «demostrar lealtad» a Varela.

«Esto no refleja el espíritu de las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social», dijo Mario Varela en contacto con OviedoPress.

Dijo además que fue una iniciativa personal del funcionario y que en ningún momento bajo una línea para realizar ese tipo de mensajes.

Por ultimo dijo que el sumario instruido brindará sus resultados y en base a ello tomará otras medidas al respecto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0