Mariano Roque Alonso: más de 800 perros callejeros fueron vacunados

  • En el marco de los festejos patronales de Mariano Roque Alonso, esta mañana comenzó la jornada de vacunación a mascotas. 
  • Hasta el momento las autoridades municipales informaron que se vacunaron a 800 perros.

En Mariano Roque Alonso vacunaron a mascotas. Imagen ilustración. //animalmascota.com

En Mariano Roque Alonso vacunaron a mascotas. Imagen ilustración. //animalmascota.com

La jornada de vacunación se repetirán los días 20 y 27 de agosto. Por su parte, la intendenta Municipal Carolina Aranda señaló que intentarán que tal actividad sea periódica durante todo el año a fin de proteger tanto a los animales como a la gente, vacunándolos contra las enfermedades como la rabia, lesmanihasis. Según informa el medio digital de Hoy.com.py.

Otros servicios que desarrolló la Municipalidad para las mascotas son antiparasitario, anticelo, antirrábica, así mismo la jefa comunal dijo que implementaría un móvil de peluquería canina que estará recorriendo los barrios.

AGASAJAN A NIÑOS

Más de 500 alumnos de la Ecoescuela de Fernando de la Mora fueron agasajados por su día con una jornada de diversión y juegos a cargo de sus maestras.

Las profes se vistieron acorde a la ocasión, y al ritmo de las canciones infantiles bailaron y personificaron a los personajes más conocidos para los niños del nivel inicial.

Los niños del maternal, pre jardín, jardin, pre escolar así como también los primeros grados de la primaria recibieron merienda, golosinas y el cariño y de sus docentes, quienes comparten con ellos gran parte de sus días.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0