Mariano Roque Alonso: Familiares buscan a menor de 12 años desaparecida

  • Una menor de 12 años salió con dirección a su colegio este martes al mediodía y desde ese momento nada saben de ella.
  • Sus familiares la buscan desesperadamente y piden ayuda a la ciudadanía para localizarla.

Mayra Ailén (12) se encuentra desaparecida desde este martes.//Hoy.com.py

Mayra Ailén salió de su casa, ubicada en Mariano Roque Alonso, vestida con el uniforme de educación física de su colegio (buzo y remera) tal y como se la ve en la fotografía que proporcionó la familia. Sin embargo, desde ese día no regresó a su domicilio. Según informó el medio digital hoy.com.py.

El padre de la menor, Enrique Villsanti relató en entrevista con Gen y Universo 970 AM que se acercaron hasta la institución y corroboraron que Mayra nunca llegó a su destino.

“Esta mañana un taxista se contactó conmigo para decirme que mi hija subió al taxi y que la bajó en la rotonda, zona la Expo. Ella estaba sola”, expresó.

El familiar indicó que no hubo peleas o discusiones con su hija el día de su desaparición. Sostuvo que ella planificó su huida, ya que llevó su cédula de identidad y la tarjeta del pasaje electrónico.

Villasanti indicó que la madre de Mayra vive en el Chaco, por lo que estimaban que iría junto a ella pero tampoco se encuentra en ese lugar. “Eso es lo preocupante porque no sabemos dónde está”.

Por último, resaltó que cuenta con el apoyo tanto de la Fiscalía y como de la Policía Nacional.

Cualquier información sobre la menor, favor contactar al 0984 784 626, llamar al 911 o a la comisaría más cerca.

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario