María Becerra llega a Paraguay con su “Animal Tour”

  • María Becerra llega a Paraguay en el marco del Personal Club Media Fest y en formato after-Fest, con un show a realizarse el 3 de septiembre desde las 21 horas en la Conmebol. 
  • Los tickets para ver a María Becerra están a la venta en Red UTS.
  • María Becerra es una de las figuras femeninas más populares en los últimos años dentro del movimiento de pop urbano en Argentina.
María Becerra || Cortesía

Ha llegado a escalar a la posición #130 en Spotify, donde alcanza la audiencia de 24 millones de escuchas mensuales, gracias a las canciones de su repertorio y a las canciones grabadas en colaboración.

Desde chica demostró su pasión por la música, llegando a tomar incluso cursos de baile y expresión corporal. Con los años dio un paso más adelante y comenzó a escribir cuentos y poesía. Un día, se animó a fusionar estas dos pasiones: la música y la escritura, con lo que su futuro profesional tenía un camino marcado.

Entre sus canciones más populares se encuentran: “Berlin (feat. Zion y Lennox)”, “Hasta los dientes (feat. Camila Cabello)”, “Qué más pues? (feat. J Balvin)”, “Te Espero (feat. Prince Royce)”, “Ojalá” y “Felices x Siempre”, este último que forma parte del disco debut “Animal”.

En abril de este año, la artista se presentó en los Grammys Latinos, junto a J Balvin, donde obtuvo una nominación. También tuvo nominaciones, llevándose incluso la estatuilla en los Premios Juventud, Lo Nuestro, Tu Música Urbana, y los Latin American Music Awards. Recientemente fue nominada a los Premios Gardel de Argentina, en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco “Animal”. Este 2022 continúa para María Becerra con la promoción de dicho material con el que tiene fechas confirmadas para España. La del 3 de septiembre será la primera presentación de María Becerra en Paraguay trayendo toda su música.

Club Media, a través de su Fest y otros formatos originales, tienen como misión acompañar el paso de artistas que se consagraron en las plataformas digitales y Maria Becerra es el ejemplo más claro del surgimiento hacia el éxito, a partir de las nuevas plataformas, en las que muchos artistas de la actualidad han logrado trascender hacia el mainstream.

Tal es el caso que María Becerra, quien había visitado nuestro país en el 2017 en el primer Personal Club Media Fest, y otros nombres reconocidos de hoy como Wos, Trueno, Coscu, Juampa Zurita, Rubius, entre muchos otros. Todos ellos dieron sus primeros pasos en estos escenarios del Club Media Fest que se realizaron en Paraguay como en diversos países de la región y hoy triunfan en las señales de TV mundial, Netflix, Amazon Prime, Spotify y escenarios como los de los Grammys, Lolapalloza, Coachella, entre otros.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3