Marcos Guerrero: “La iniciativa de la solidaridad debe ser imitada”

  • La empresa TvMax Cable SA, repartió víveres en la mañana de este jueves en tres territorios sociales de Coronel Oviedo.
  • Unas sesenta familias fueron beneficiadas con la acción solidaria de la empresa.
  • Su propietario dijo que el objetivo no es hacer propaganda de la acción, pero sí dar a conocer para que la iniciativa sea imitada por varios empresarios y comerciantes.

Móvil de TvMax entregando víveres en la mañana de este jueves || Cortesía

En Coronel Oviedo varias personas ya reclaman la asistencia social debido al paro económico, consecuencia de la cuarentena al que está sometido el país, como una de las medidas para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Muchas personas que viven del día a día ya están sufriendo la falta de alimentos, en especial en los barrios más carenciados de la ciudad.

Una iniciativa privada, de la empresa TvMax SA, fue desarrollada en la mañana de este jueves con la entrega de kits de víveres a un total de 60 familias asentadas en tres distintos territorios sociales: 25 de Diciembre, El Pinar y Santa Helena.

El propietario de la empresa, Marcos Guerrero, dijo que el objetivo no es publicitar la acción solidaria, sino hacer que sea una iniciativa que se vaya imitando por empresarios y comerciantes de la ciudad.

Es momento de retornar a la gente parte lo que fuimos ganando lícitamente como empresa, todos podemos hacer que esta situación mundial sea llevadera y ojala pronto salgamos de esta situación”, dijo en comunicación con OviedoPress.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0