Marcial Cardozo: “Los privilegios deben ser para los ciudadanos y no para las cúpulas”

  • El candidato a concejal dijo que “si todo está bien”, habría que elegir a los mismos.
  • Sin embargo, criticó duramente a quienes, desde el gobierno municipal, no accionan para resolver los problemas que afectan a los ovetenses.
  • Advirtió que se debe votar y controlar que no haya fraude y no dejarse avasallar por quienes quieren resolver unas elecciones con dinero y compra de cédulas.
Marcial Cardozo, candidato a concejal por el PLRA || Cortesía

#EspacioSolicitado

El pasado domingo, el candidato a concejal municipal de Coronel Oviedo, Marcial Cardozo, participó de una reunión con dirigentes del PLRA y simpatizantes de su candidatura. El mitin político fue en el Salón de Eventos Azucena, en el que acudieron aproximadamente 300 personas, hasta el mediodía.

Durante su discurso, Cardozo planteó que hay que hacer una simple ecuación para saber porqué tanta decidía en Coronel Oviedo. “Existen los problemas ciudadanos, existen los multimillonarios recursos municipales, pero no existen las soluciones”, dijo al momento de interpelar a su público: “¿qué está pasando entonces?”, preguntó para responder que la corrupción ha condenado a la ciudad y sus habitantes al atraso.

Cardozo, quien forma parte de los candidatos de la Lista 2, está ubicado en la Opción 2 y dijo que la representación en la Junta Municipal debe ser activa y “en coordinación con el próximo intendente de Coronel Oviedo, Antonio Buzarquis“.

Vengo a contarles que en Coronel Oviedo volveremos a vivir bien, en los barrios, compañías, en las zonas urbanas y rurales. Vengo a contarles que los ovetenses volveremos a sentir que vivimos en la Capital del Trabajo“, dijo de manera contundente.

Instó a sus seguidores para que el 10 de octubre, aparte de participar en las elecciones a través del voto, a controlar. “Recordemos que esta gente lo que saben y quieren es el fraude, pero nosotros no debemos permitir, debemos estar atentos, cuidar nuestro votos y denunciar si es necesario”, dijo en tono de advertencia sobre lo que podría pasar en las elecciones generales.

Marcial Cardozo durante su discurso en el lanzamiento realizado el pasado domingo || OviedoPress

Por su parte el candidato a intendente de la Lista 5 Unidad Ovetense, Antonio Buzarquis, dijo que en la administración municipal hay caja paralela. También denunció que los funcionarios de la municipalidad “parecen cambistas, porque se acercan a los contribuyentes para ofrecer precios bajos para el pago de tributos”.

Dijo además que Coronel Oviedo debe convertirse en un centro de eventos y que cada mes debe quedar mucho dinero para la dinaminzación económica de la ciudad. “La cultura debe ser también una prioridad, porque ahora mismo lo que podemos decir es que en Oviedo existe el museo de las tragamonedas y nada más“.

Buzarquis detalló los recursos con los que cuenta la municipalidad y dijo que la ciudad no refleja ninguna inversión que ayude al bienestar de la gente.

Participó del acto la presidenta de la Juventud Libera, Gisella Toledo, quien dijo que la juventud trabaja con convicción para generar el cambio en la ciudad. “Necesitamos un cambio positivo, llegamos al extremo de que cuando llueve no podemos salir de nuestras casas para ir a trabajar, lo básico no tenemos en Coronel Oviedo“, lamentó.

El próximo 10 de octubre serán desarrolladas las elecciones municipales en Coronel Oviedo. Antonio Buzarquis es el candidato del Movimiento Unidad Ovetense, Lista 5 y Marcial Cardozo es la Opción Nro. 2 de la Lista 2.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http