Maniquís con ropa quemada es la campaña de una tienda en Shopping

  • Con el lema «No vistas una marca de por vida» y maniquís vestidos con ropa quemada, una tienda de ropas dentro del Shopping del Sol busca concientizar sobre los peligros de manipular fuegos artificiales en estas fiestas.

 

Así con el cartel que dice No vistas una marca de por vida, la tienda de ropa Tobago realiza su campaña contra la pirotecnia.

Así con el cartel que dice No vistas una marca de por vida, la tienda de ropa Tobago realiza su campaña contra la pirotecnia.

La tienda Tobago del Shopping del Sol fue el centro de atención de los clientes este fin de semana por la novedosa campaña contra el uso de pirotecnia.

Los maniquís visten desde el sábado pasado lo último de la colección Primavera- Verano pero con una peculiaridad: las prendas están quemadas, y en vez de accesorios como carteras o sombreros, éstos portan fuegos artificiales.

#Marcadeporvida es el hashtag utilizado por la campaña que busca frenar la utilización de pirotécnica basándose principalmente en los daños que estos explosivos causan en el cuerpo. Las quemaduras quedan como marcas de por vida en la piel de las víctimas, y esto se contrasta más allá de la marca o estilo de ropa que se utiliza.

En el 2015, el Ministerio de Salud reportó menos casos de heridos con petardos y fuegos artificiales en comparación con el año anterior, pero el temor es que las cifras aumenten o sean iguales este año.
La explosión de petardos puede dejar secuelas como quemaduras leves, hasta la amputación de miembros del cuerpo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0