Manifestación frente al Congreso en apoyo al desbloqueo de listas sábana

  • Un importante número de ciudadanos se congregan desde tempranas horas frente al Congreso Nacional, rodeados de un fuerte dispositivo policial.
  • En la Plaza de las Armas se instaló un escenario al cual suben a expresar su apoyo al desbloqueo real de listas.

Los ciudadanos vienen de todo el país. || 970 AM

Desde muy temprano, un fuerte operativo policial se instaló para recibir a los ciudadanos que llegan de todas partes del país, a pesar de las intensas lluvias. Los manifestantes suben a un escenario montado y utilizando un micrófono que está a disposición de todos expresan su desprecio a los corruptos del Congreso y su apoyo al desbloqueo de listas sábana. Según informa el medio digital abc.com.py

Las calles en las inmediaciones del Congreso Nacional y el Palacio de Gobierno están bloqueadas al tránsito vehicular. A las 9:00 se inicia la sesión en la cual los senadores van a debatir las diversas propuestas de desbloqueo.

Entre las casitas de los refugiados, los manifestantes resisten a la tormenta y seguirán toda la sesión a través de un parlante. Aproximadamente 400 personas están con sombrillas, pilotines y banderas paraguayas. La concentración es sobre la calle El Paraguayo Independiente.

En pleno abril, los vendedores hacen su «agosto» porque se encuentran vendiendo numerosas banderas, banderines tricolores y cintas con la palabra «desbloqueo».

Comentarios

Comentarios del sistema: 0