Mañana arranca la fiesta del Interligas Departamental

  • La máxima fiesta del fútbol de tierra adentro dará inicio a una nueva competencia que será inaugurada el día de mañana 3 de agosto en la ciudad de Repatriación.
  • El puntapié inicial se llevará a cabo en la cancha del club 1˚ de Mayo, lugar en donde estarán presentes autoridades deportivas locales, departamentales y nacionales.

Las selecciones del departamento buscarán quedarse con el campeonato que arranca mañana || FF5DC

La localidad de Repatriación se prepara para albergar la jornada inaugural de una nueva edición de la competencia organizada por le Unión del Fútbol del Interior y en ésta primera etapa, por la Federación de Fútbol del Quinto Departamento de Caaguazú. Un total de 19 ligas, representantes de los distintos distritos del departamento empezarán a competir desde la fecha con la intención de alzarse con el trofeo de campeón departamental.

Para la jornada inaugural se prevé el recibimiento a las distintas delegaciones a partir de las 10:00 de la mañana en el tinglado municipal de dicha ciudad, para posteriormente trasladarse hasta el escenario deportivo del club 1˚ de Mayo, campo de juego que será inaugurada de forma oficial en la ocasión, para el efecto, se aguarda la presencia de autoridades de la UFI, como así también de la Quinta Región Deportiva.

Una vez finalizada la inauguración oficial del certamen que, en el presente año contará con la competencia de las selecciones en la categoría sub 15 y en la de mayores, se procederá la disputa del primer choque oficial que enfrentará al elenco anfitrión, Repatriación ante el seleccionado de Nueva Toledo.

La primera fecha se completará el día domingo con el duelo que sostendrán, por la Serie A: Campo 9 vs Pastoreo y Tembiaporã vs Ocampeña; por la Serie B: Agro Yguazú vs 3 de Febrero, la misma serie conforman Repatriación y Nueva Toledo, ambos se enfrentarán en la jornada inaugural; por la Serie C: Sanjosiana vs Simón Bolivar y La Pastora vs Carayaó; por la Serie D: Yhú vs Cecilio Baez y Santa Rosa vs San Joaquín, libre le corresponde a Vaquería.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0