“Madrimovil Vac”: Ofrecen traslado de adultos mayores que deseen recibir dosis antiCovid

  • La candidata a concejal del PLRA, Rosana Bogado, junto a otros amigos implementaron un servicio de traslado gratuito denominado “Madrimovil Vac”.
  • Este servicio va dirigido a adultos mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna contra el CoVid-19.
  • Las personas que deseen acceder a este servicio pueden comunicarse al (0992) 552 744.

Esta iniciativa va dirigido a personas mayores de 60 años, residentes en Coronel Oviedo que deseen adquirir la dosis antiCovid. // V Región Sanitaria

Atendiendo a la gran cantidad de contagios por Covid-19 y la poca concurrencia de adultos mayores a los vacunatorios por no contar con medios de transporte, Rosana Bogado, candidata a concejal del PLRA, con apoyo de varios amigos suyo, decidieron implementar un servicio de traslado gratuito.

Esta iniciativa se denomina “Madrimovil Vac” y va dirigido a personas mayores de 60 años, residentes en Coronel Oviedo que deseen adquirir la dosis antiCovid.

Este servicio busca apoyar y dar solución al problema logístico, facilitando el traslado a las personas más vulnerables, ya que en muchos casos no tienen forma de trasladarse o inclusive no cuentan para abonar el costo de sus pasajes.

Las personas que necesiten acceder al servicio pueden contactarse con Rosana Bogado al (0992) 552 744.

En Coronel Oviedo se encuentra habilitado el vacunatorio del Hospital de Policía Santa Rosa de Lima.

Desde el Ministerio de Salud instan a familiares y/o encargados a registrar previamente a las personas que van a los vacunatorios, y así agilizar el trabajo del equipo del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Cabe recordar que se encuentra habilitado el registro de embarazadas mayores de 18 años que tengan 5 meses de embarazo y también de personas de 50 a 59 años para recibir las vacunas contra el Covid-19 ingresando al siguiente link; www.vacunate.gov.py.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0