Madre muere atropellada y su bebe de seis meses resulta herido

  • Una mujer que cruzaba la Avda. Defensores del Chaco con su bebé en brazos y con otras tres hijas de la mano.
  • Murió atropellada esta mañana por un militar retirado. El pequeño de meses resultó herido.

Foto ilustrativa, Avenida defensores del chaco. //py.geoview.info

Foto ilustrativa, Avenida defensores del chaco. //py.geoview.info

Noelia Carolina Sánchez falleció alrededor de las 8:00 de este viernes, cuando se disponía a cruzar la Avda. Defensores del Chaco casi Ceferino Ruiz, según confirmó el subcomisario Alexander Méndez de la Comisaría 11, en contacto con radio UNO. informa el medio digital de hoy.com.py.

La mujer de unos 35 años cargaba a su bebé de ocho meses en brazos y llevaba de la mano a sus tres nenas de 5, 7 y 10 años, cuando una camioneta guiada por Juan Ramón Fretes, un militar retirado de 77 años, no logró frenar a tiempo y la atropelló.

El bebe con tan solo ocho meses de vida que resultó herido será transladado al hospital de trauma.

El menor de ocho meses, quien resultó herido, fue auxiliado por una transeúnte que la derivó hasta el Hospital San Pablo, donde permanece internado en compañía de sus hermanitas que por fortuna están bien.

El doctor Vicente Acuña informó que el bebé será trasladado al Hospital del Trauma, ex Centro de Emergencias Médicas, para practicarle varios estudios.

Hasta el momento no se pudo localizar a ningún familiar, por lo que las niñas se encuentran en una sala viendo la tele, acompañadas de asistentes sociales mientras esperan a su padre.

Paralelamente, se intenta tomar contacto con los funcionarios de la Codeni para que se ocupen de los menores de edad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0