Madre e hijas fueron atropelladas y abandonadas, ahora necesitan ayuda

  • Se cumple una semana de que fueron atropelladas por un vehículo que se dio a la fuga.
  • La madre, Vidalia, tiene perforación de bazo y la hija, Liz Paola, con traumatismo renal.

Las donaciones de alimentos no perecederos serán recibidas hasta este viernes // diariosur.es

Las donaciones de alimentos no perecederos serán recibidas hasta este viernes // diariosur.es

publicidad_marcial_cardozoLiz Paola Figueredo (22) es estudiante de la carrera de derecho y junto con su mamá, doña Vidalia, se buscan la vida vendiendo chipa y cocido en las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo en Coronel Oviedo.

Exa Yamila Fox, compañera de carrera de Liz Paola, publicó en su muro de Facebook que su compañera de estudios junto madre fueron chocadas por un vehículo que supuestamente estaba conducido por una mujer, acompañado por un hombre que tras el choque se dieron a la fuga.

No queremos que esto termine en la nada, queremos identificar a los responsables de este hecho”, dijo al momento de afirmar que las dejaron tiradas al borde de la muerte.

Además inicia una campaña de recolección de alimentos no perecederos para la familia que ha incurrido en muchos gastos tras ingresar en Emergencias Médicas de Asunción.

publicidad_nelson_sanabria

En la tarde de este lunes, Liz Paola regresó a Coronel Oviedo y sufre de traumatismo renal mientras que su madre, doña Vidalia, sigue internada en la capital con un cuadro de nazo sanguíneo perforado.

Quienes desean ayudar con sus donaciones pueden contactar con Exa Yamila Fox al número 0981 103901.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0