Luis Suárez sorprendió con una confesión sobre Messi: “Tiene ganas de jugar el Mundial”
- El delantero uruguayo, íntimo amigo y compañero de equipo de Lionel Messi en el Inter Miami, habló del deseo del argentino de estar en la próxima Copa del Mundo.
- Sin confirmar su participación, Suárez dejó una frase que alimenta la esperanza de volver a ver a Messi en un Mundial.
- Mientras Inter Miami sigue en competencia, la confesión del “Pistolero” reavivó la ilusión de millones de hinchas.

Luis Suárez, una de las personas más cercanas a Lionel Messi dentro y fuera de la cancha, sorprendió al revelar una conversación privada con el rosarino sobre su futuro en la Selección Argentina. En una entrevista con el medio uruguayo Ovación, el goleador confesó que el capitán argentino aún tiene el fuego encendido por disputar otro Mundial.
“En tono de broma muchas veces hablamos del retiro, pero él (Messi) tiene esas ganas de jugar el Mundial del año que viene también”, lanzó Suárez, despertando inmediatamente la ilusión de los fanáticos de todo el mundo. Aunque aclaró que no quiso ir más allá en la charla: “No, ni yo le pregunto a él tampoco. Hay gente que no entiende, ya sé cómo es y no le pregunto nada de eso. El tiempo dirá”.
El uruguayo, que anunció su retiro de la Selección de Uruguay tras la Copa América 2024, aseguró que su vínculo con los Mundiales, al menos dentro de la cancha, ha terminado. “A este Mundial prefiero disfrutarlo como hincha, como uruguayo, como padre, e ir a hacer todas esas cosas que viví mucho estrés, nervio y adrenalina cuando las hacía como jugador”, explicó el “Pistolero”.
En tanto, ambos cracks continúan siendo figuras clave del Inter Miami, equipo que dirige Gerardo Martino. Vienen de eliminar a Los Ángeles FC y se metieron en las semifinales de la Concacaf Champions, donde enfrentarán a Vancouver Whitecaps en busca de un lugar en la final.
En la MLS, el conjunto rosa igualó sin goles ante Chicago Fire y su próximo compromiso será ante el líder de conferencia, Columbus Crew. Mientras tanto, la confesión de Luis Suárez dejó un guiño para los que sueñan con ver a Messi en su sexto Mundial.