Luego de 29 años renuevan fachada de la Seccional Colorada

  • Las tareas son encargadas por la actual comisión directiva, con pintura nueva y otras refacciones.
  • El histórico edificio cumple varias funciones sociales, sirviendo de espacio para las prácticas de básquet y tenis de mesa, entre otros.

Facha de la Seccional Colorada Nº 123 de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

Desde hace un par de semanas, el histórico edificio de la Seccional Colorada Nº 123 de Coronel Oviedo, es objeto de intensas labores de reacondicionamiento y renovación de su fachada, a través de tareas de pintura interior y exterior, que brinda un nuevo rostro al lugar.

Según los datos brindados por el administrador de la Seccional Colorada Nº 1, Benito Ortíz, la refacción y rehabilitación general del añoso edificio (con más de 30 años), lo vienen realizando en varios frentes, desde la anterior gestión a cargo del ex presidente César Segovia, hasta la actual, a cargo de Raúl Vera; “En la anterior gestión, se logró dar solución a problemas como electricidad, plomería y de estructura edilicia”, señaló Ortíz.

El céntrico edificio ovetense, cuenta con cuatro niveles, distribuidos en galerías comerciales, salas de reuniones, oficinas administrativas y polideportivo; “Todos estos espacios hoy se encuentran en óptimas condiciones, brindando funcionalidad y generando autosustentabilidad financiera, gracias a que nuestros inquilinos se encuentran al día”, amplió.

“Con la actual gestión, liderada por el presidente Raúl Vera, estamos logrando estar al día con todas nuestras obligaciones, luz agua teléfono, internet; de los ingresos que se genera por los alquileres se financia la renovación de la fachada, merced también a aportes particulares de caracterizados dirigentes colorados”, resaltó Ortíz, en otro momento.

Otro aspecto importante que desempeña en la actualidad la Seccional Colorada, es su rol social para con distintas manifestaciones comunitarias; “Sin ningún tipo de distinciones, aquí se reúne gente del Partido y fuera de él, cedemos espacios para reuniones de organizaciones gremiales, culturales, como también para el deporte, gratuitamente aquí funciona la escuela de básquet y la de tenis de mesa”, finalizó Ortíz.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0