Lucas Sugo emocionó ‘con sentimiento’

  • El cantante uruguayo cantó en El Cerrito abierto con aforo completo.
  • El show que duró una hora, llenó las expectativas de sus fans.
  • La noche de show musical se extendió con la presentación de dos grupos más: K-ND y La Nueva Era.

El show del artista forma parte de la gira ‘Lucas Sugo 4.0’. || OviedoPress

Cerca de cuatro mil personas pudieron disfrutar este sábado de lo que fue el primer concierto de la noche, en El Cerrito abierto, del cantante uruguayo Lucas Sugo. La esperada cita forma parte del Tour 4.0 que el artista de 41 años realiza en Latinoamérica y Coronel Oviedo como primera parada para un concierto posterior la ciudad de San Lorenzo.

A las 01:15 horas, ya del domingo, Lucas Sugo, subió al escenario arrancando el grito del público con «Amiga», uno de sus éxitos.

Durante una hora de show, Lucas Sugo interpretó repertorios como, Hechicera, Cinco Minutos, Recuerdo de Amor, Darte un Beso, Apuesto lo que Quieras, Nudo en la Garganta, Te Vas y, Tu sin Mí, entre otros, hicieron vibrar al público que llenó El Cerrito Abierto.

Al principio se lo vio a un Lucas Sugo un tanto indiferente con el público ovetense, sin embargo con el transcurrir de los minutos fue interactuando con sus fans que coreaban todas sus canciónes.

Finalmente se vivieron momentos para la comunicación con el público, como cuando Lucas pidió a sus fans prender los celulares para su transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram. Además de los momentos de mucha euforia por parte de público cuando el cantante recorrió la pasarela interpretando uno de los éxitos que más suena en Paraguay, Hechicera.

Casi al final de la presentación y para mantener el ambiente, el cantante se puso la casaca Albirroja Ovetense, que ha motivado el público a pedir que se quede y finalmente, Lucas Sugo, compartió de nuevo pasarela antes de abandonar el escenario.

El show continuó con la presentación de los grupos K-ND y La Nueva Era. La previa estuvo animada con Dj Show, Carlos Pereira. Las luces, imágenes y sonido estuvieron a cargo de Thunder.

El show fue organizado Exa Eventos, un grupo de amigos que aparentemente, se dedicarán a montar shows artísticos musicales en la ciudad, y se inauguraron con la presencia de Lucas Sugo en Coronel Oviedo.

Te mostramos algunas imágenes de Lucas Sugo en Concierto

Comentarios

Comentarios del sistema: 0